Campamento de verano súper divertido en inglés

para niños de 4 a 12 años en Aravaca.

¿Quieres que tus hijos pasen un verano divertido y además aprendan inglés?

aprende inglés

Miles de actividades para que los niños se sumerjan en un Mundo en inglés y se diviertan un montón.

Máximo 5 niños por cada profesor.

Para nosotros es muy importante que los niños aprendan mientras se divierten. Creando pequeños grupos, nos aseguramos de que todos participen y utilicen el idioma.

Un verano lleno de diversión y aventuras en inglés

Nuestros grupos son pequeños. Contamos con un profesor por cada 5 alumnos con un máximo de 25 plazas disponibles para este campamento. Esto facilita a los profesores el crear un ambiente en el que todos estén a gusto, se diviertan al máximo y conversen un montón en inglés para que los alumnos ganen fluidez con el idioma.

Estas son algunas de las actividades que realizamos

Aprender inglés a través del skate.
Skate

Gracias a nuestros amigos de Hurricane Skate House con los que colaboramos cada verano, los niños pueden iniciarse o mejorar en el skate, recibiendo clases en inglés de una de las mejores escuelas de Madrid.

Jugar para aprender inglés.
Parque

Si prefieres otras actividades diferentes al skate puedes unirte al grupo del parque, tenemos muchas actividades al aire libre cada mañana. Fútbol, pillapilla, escondite, balón prisionero, gincanas y mucho más. La idea es disfrutar las primeras horas de sol antes de que haga demasiado calor.

Aprender inglés mediante el juego.
Juegos

Nos encanta realizar muchas actividades divertidas donde podamos conversar y crear momentos para utilizar el lenguaje cotidiano. Los juegos nos ayudan a esto. Tenemos desde cartas, juegos de mesa, videojuegos, deportes, gincanas, rallyes, globos de agua, nerf y todo lo que se nos ocurra para pasarla en grande.

Cocinar para aprender inglés.
Piscina

 Con el calor del verano apetece unos chapuzones en la piscina, que está siempre lista para cuando queramos refrescarnos. Algunos días mientras disfrutamos de la piscina haremos ricas barbacoas, hamburguesas y perritos. ¡Ah! y de postre helados por supuesto.

Siempre cuidando y viendo como crece nuestra linda huerta.

Aprender inglés mediante la ciencia.
Experimentos

Para pasar un momento diferente y de mucha concentración tenemos en mente algunos experimentos científicos sencillos y divertidos. Los profes facilitaremos los materiales y explicaremos paso a paso cómo realizarlos.

Comer para aprender inglés.
Cocina

Aprendemos a cocinar las recetas de la casa, ayudando a preparar algunos platos y postres. Nuestros platos favoritos son las tortitas, las pizzas, los bizcochos y las macedonias. Ayudamos a poner la mesa y a recoger cuando terminamos.

Pintar para aprender inglés.
Arte

Contamos con un estudio de arte con todos los materiales necesarios para los pequeños creadores. Los profes les dan las herramientas para que los niños desarrollen sus proyectos. Cuando están concentrados es el momento perfecto para hacerles mil preguntas.

Aprender inglés mediante el cine.
Shows de TV

Entrevistas, chistes y pequeñas interpretaciones. Una manera de perder el miedo escénico y mostrar al artista que llevamos dentro. Nos encantan estos momentos y nos partimos de risa cuando vemos los resultado.

Mira que chula la foto

Esto fue en el último día de clases en Hurricane Skate House. La pasamos increíble.

Practicamos el Skate y aprendemos inglés.